Home

Contáctanos

El Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL) es el centro de excelencia internacional de la UNESCO para el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Su cometido es el fomento de la educación a lo largo de toda la vida centrándose en la educación continua y para adultos, la alfabetización y la educación básica no formal.

Puede contactar con nosotros por los siguientes medios:

Dirección

Feldbrunnenstrasse 58
20148 Hamburg
Alemania

Teléfono: +49 (0)40 4 480 410
Fax: +49 (0)40 4 10 77 23
Correo electrónico: uil@unesco.org
Sitio web: https://uil.unesco.org/es

Biblioteca

Con más de 56.000 libros y documentos y setenta publicaciones periódicas internacionales, la biblioteca del UIL acoge una de las mayores colecciones del mundo en los campos de la educación a lo largo de toda la vida, la educación de adultos, la alfabetización y la educación no formal. La biblioteca también tiene más de 7.400 muestras de materiales de aprendizaje utilizados en la alfabetización de adultos, la postalfabetización y la educación fuera de la escuela en más de 160 lenguas de 120 países. La biblioteca está abierta al público general. Podrá encontrar más detalles aquí.

Visítenos

Le invitamos a visitar el Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida para conocer de primera mano nuestro trabajo en el aprendizaje a lo largo de toda la vida, aprender más sobre nuestra historia y explorar la gran variedad de libros de nuestra exclusiva biblioteca. Estamos situados en la histórica Villa Ballin en Hamburgo. No duden en contactarnos en para organizar una visita en grupo o individual.

Póngase en contacto con nosotros o síganos en las redes sociales

Twitter Twitter
Facebook Facebook
YouTube YouTube
LinkedIn LinkedIn
Instagram Instagram