Home

Primera reunión del Grupo Central de la Alianza Mundial para la Alfabetización (GAL) en el marco del Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida

  • Date: 23 May 2016
  • Time: 09:00
  • Where: Paris (France)

En representación de la UNESCO, el Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida (UIL) convocará la primera reunión del Grupo Central de la Alianza Mundial para la Alfabetización (GAL, por sus siglas en inglés) en el marco del aprendizaje a lo largo de toda la vida.

La reunión tendrá lugar el 23 de mayo de 2016 en la sede de la UNESCO en París y reunirá a las principales partes interesadas: Estados Miembros, organizaciones regionales, asociados de desarrollo y de la sociedad civil, académicos y representantes del sector privado, para deliberar sobre formas innovadoras para brindar alfabetización, así como para trazar una hoja de ruta para alcanzar los objetivos de alfabetización bajo el 4to Objetivo de Desarrollo Sostenible, que busca "garantizar una educación inclusiva , equitativa y de calidad y promover el aprendizaje a lo largo de toda la vida para todos”. Se espera que el Grupo Central haga recomendaciones para la acción colaborativa y coordinada para impulsar la alfabetización como la base para el aprendizaje a lo largo de toda la vida y el desarrollo sostenible.

  • Language of event: English

Related Document

Related Content